Tratamientos dentales en Madrid

Tratamientos dentales en Madrid

En la Clínica Dental D21 tenemos una amplia experiencia en todo tipo de tratamientos dentales en Madrid. Estamos especializados en estética dental y maxilofacial, tanto para lucir la belleza de tu boca como para solucionar los problemas que pueden ocasionar a veces un mal posicionamiento de los dientes o la forma de cierre de la mandíbula.


Tenemos experiencia tratando problemas de periodoncia y sus consecuencias, ayudando al paciente a lograr su curación y posterior prevención de futuros problemas.

Estética maxilofacial

Nuestros tratamientos de estética maxilofacial incluyen la últimas innovaciones en cirugía oral. Estamos especializados y poseemos los medios necesarios para el estudio, diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial (cráneo, cara, cabeza y cuello).


La cirugía maxilofacial se divide en dos áreas fundamentales, siempre dentro del área que corresponde a la cabeza y el cuello:

Traumatología facial

Es el campo principal que abarca la cirugía maxilofacial. En el mismo nos encargamos del diagnóstico y tratamiento de las heridas faciales o de las fracturas de los huesos que componen la anatomía ósea facial. Es necesario una amplia experiencia y profesionalidad para trabajar en esta zona y evitar consecuencias funcionales o estéticas.

Cirugía oral

Esta área de la cirugía maxilofacial comprende todas las cirugías que se realizan en el interior de la boca. En este caso, nos ocupamos de procedimientos como la extracción de cordales o muelas del juicio, el tratamiento de lesiones infecciosas o tumorales de los huesos maxilares y los procedimientos de implantología dental.

Odontología

En nuestra clínica trabajamos en todas las áreas de diagnóstico y tratamiento de la salud dental. Nuestros profesionales están especializados en implantes, estética dental y maxilofacial, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, prevención y cirugía maxilofacial.


Ponte en nuestras manos para asesorarte y ofrecerte el tratamiento que necesitas con la máxima confianza. ¡Te esperamos!

Todo lo que necesitas en estética maxilofacial, cirugía e impantología lo tienes cubierto con nosotros. Ven

© 2020 CLÍNICA DENTAL D21 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital